×

 
 

KÖMMERLING

Empresa líder en la fabricación de sistemas de PVC (carpinterías) para ventanas, puertas y cerramientos. aúna técnica y estética ofreciendo los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño.

Los sistemas PVC de KÖMMERLING aúnan técnica y estética bajo los criterios de construcción sostenible.

Ofrece los mejores valores del mercado en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético, aislamiento acústico, seguridad, etc. Los perfiles de PVC KÖMMERLING no sólo cumplen, sino que superan ampliamente las exigencias establecidas por las normativas para obtener las soluciones más innovadoras y adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética. Todo ello, hace a los sistemas KÖMMERLING el referente en materia de EECN y PassivHaus tanto para obra nueva como en renovación.

Tanto en España como a nivel internacional, el control de calidad y el compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente marcan los valores de la marca, unido a un impulso por la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al servicio al cliente.

Trayectoria y Red Oficial

KÖMMERLING se implanta en España en el año 1982, creándose la fábrica en 1993 (en Alemania la marca tiene más de 110 años). La sede española está formada por un equipo humano de más de 150 personas y a nivel internacional el grupo cuenta con más de 3.000 trabajadores y tiene presencia en más de 70 países.

Actualmente, KÖMMERLING dispone de una de más de 120 elaboradores y más de 400 distribuidores de la marca, distribuidos por toda España, y se siguen abriendo ininterrumpidamente nuevos talleres y puntos de venta.

Controles y certificaciones, garantía de calidad

KÖMMERLING tiene establecido un riguroso sistema de calidad y cuenta con la Certificación de Calidad de AENOR ISO 9001, tanto de Empresa Registrada como de Producto (para los sistemas Eurodur, EuroFutur, KÖMMERLING76 y PremiLine), y con la ISO 14001 de Gestión Ambiental que certifica que no sólo su producto sino también su actividad industrial es respetuosa con el medio ambiente.

KÖMMERLING cuenta con la formulación ®Kömalit Z que lo convierte en material ideal para la fabricación de ventanas.

Además, en 2015 obtuvo la Certificación de Gestión Energética (ISO 50001), concedida por TÜV Rheinland, una de las compañías certificadoras con gran prestigio a nivel mundial.

Los perfiles KÖMMERLING están sometidos a rigurosos controles y ensayos de calidad tanto internos como externos durante todo el ciclo de vida del producto.

El PVC de KÖMMERLING cuenta con una formulación única (®Kömalit Z) que lo convierte en el material ideal para la fabricación de ventanas, debido a su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Además, estos perfiles llevan en su interior refuerzos de acero galvanizado para dotarlos de una mayor inercia y resistencia.

KÖMMERLING y el concepto Greenline

Todos los productos de KÖMMERLING se basan en el concepto Greenline®, marca registrada pensada para preservar los recursos naturales de nuestro Planeta mediante tres actuaciones convergentes:

Su compromiso medioambiental no sólo queda patente en el concepto Greenline®, sino también con las diversas certificaciones con las que cuenta, así como con el Programa de Desarrollo Sostenible que recoge todos los compromisos y retos de la marca en materia de sostenibilidad ambiental, social y económica, entre otros.

Servicio Integral de Prescripción: soporte y herramientas para el profesional

KÖMMERLING cuenta con un Servicio Integral de Prescripción para el profesional con el que ofrece al arquitecto soporte en desarrollo de sus proyectos, cubriendo todas las necesidades de estos, adaptando las soluciones en cada caso y estudiando cada proyecto de forma personalizada.

Además, la marca dentro de su información técnica cuenta con todas sus familias de productos desarrolladas en BIM.

подробно

apach.com.ua

https://agroxy.com
 

DATOS DE CONTACTO KÖMMERLING

Nombre:
KÖMMERLING (profine Iberia S.A.U.)
Dirección:
Pol. Ind. Alcamar s/n
CP:
28816
Localidad:
Camarma de Esteruelas
Provincia:
Madrid
País:
España
Teléfono:
900 76 00 76
Email:
info@kommerling.es

ENLACES KÖMMERLING

VIDEOTECA KÖMMERLING

KÖMMERLING Sostenibilidad

En KÖMMERLING el compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la...

Ahorro energía KÖMMERLING

KÖMMERLING le da las claves para el ahorro de energía y confort en el hogar y el papel de las ventanas en este área.  

BIBLIOTECA KÖMMERLING

Sistema de persiana RolaPlus

El sistema de persianas RolaPlus de KÖMMERLING actúa de protección reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la...

Sistema EuroFutur Elegance 2018

Catálogo descriptivo de EuroFutur Elegance, el sistema para ventanas y puertas más aislante de KÖMMERLING, que puede reducir las pérdidas...

Sistema KÖMMERLING 76

Catálogo de las características técnicas del producto KÖMMERLING 76, sistema de ventanas con óptimo aislamiento.

NOTICIAS DE KÖMMERLING

 

Patrocinio Plata

    Patrocinio Bronce