×

 
 

Sika

El Grupo Sika, con sede en Baar, Suiza, es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras.

La gama de productos Sika incluye aditivos para hormigón de alta calidad, morteros especiales, selladores y adhesivos, materiales para la humedad, sistemas de refuerzo estructural, pavimentos industriales y membranas impermeabilizantes.

La presencia local en 100 países con 200 fábricas y aproximadamente 18.000 empleados en todo el mundo han generado unas ventas anuales de 6,25 billones de Francos Suizos en 2017.

SIKA ESPAÑA

Los productos Sika comenzaron a comercializarse en España en 1930 pero es en 1954 cuando se funda la sociedad, especializada en sus orígenes en los aditivos de hormigón, que con el paso de los años ha consolidado su posición de liderazgo del mercado español en su sector. En la actualidad la empresa tiene su sede central – oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico – en Alcobendas (Madrid), y cuenta con delegaciones en todas las zonas del territorio nacional.

Sika España se caracteriza por su continuo compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y la adaptación constante de los ya existentes, mejorando sus prestaciones y simplificando su puesta en obra.

La empresa participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas en función de la demanda tecnológica requerida por los puntuales mercados en España. Un aspecto importante es la continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan la constante actualización de su tecnología.

Gracias a la innovación constante en su Centro Tecnológico de Alcobendas, Sika, S.A.U. está en disposición de sacar al mercado continuamente nuevos desarrollos en sus soluciones para los distintas áreas en las que opera la compañía.

776674.e-kirpich.kiev.ua

また、読み

телохранители киев
 

DATOS DE CONTACTO Sika

Nombre:
Sika
Dirección:
Carretera de Fuencarral, 72
CP:
28108
Localidad:
Alcobendas
Provincia:
Madrid
País:
España
Teléfono:
+34 916 572 375
Email:
info@es.sika.com

PERSONA DE CONTACTO Sika

Persona Nombre:
Sika

ENLACES Sika

VIDEOTECA Sika

BIBLIOTECA Sika

PRODUCTOS Sika

Gama Sika® Ceram

Para obtener acabados duraderos y con éxito no sólo hay que tener en cuenta la calidad adecuada de los adhesivos de agarre para las baldosas y la...

Gama Sikacrete® TXT

La tematización es el arte de la decoración de espacios interiores y exteriores con morteros especiales que imitan o reproducen los elementos...

Sika Decor Nature

La Gama Sika Decor Nature de microcemento está compuesto de un polvo muy fino realizado con cemento y áridos seleccionados, y de un líquido para...

SikaCeram®-500 Ceralastic

SikaCeram®-500 Ceralastic es la última solución de Sika que une en un solo producto una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado...

NOTICIAS DE Sika

 

Patrocinio Oro

    Patrocinio Plata

      Patrocinio Bronce